“Hoy no se busca tanto una defensa masiva, sino que lo se demanda y valoran es que en el despacho prime una defensa de calidad y especializada ajustada a los intereses personales de cada cliente”

Uniteco presenta su experiencia de cómo defender a cada uno de los médicos ecuatorianos

Se reunirán médicos de la Federación Médica Ecuatoriana, médicos de Anamer, miembros de diferentes Junta Directivas de Colegios de Médicos, de Sociedades Científicas, Gerentes de Hospitales, abogados, miembros del Ministerio de Salud Pública

627
Presetnacion Uniteco Ecuador

Un médico tranquilo tiene un paciente seguro, por eso Uniteco, Agencia Asesora Productora de Seguros, ha invitado a las principales autoridades sanitarias a participar del seminario Medicina y COIP: La forma de coexistir sin riesgos. Los Dres. españoles Melchor Álvarez de Mon Soto y Antonio Ramos Martínez, expondrán casos prácticos sobre la necesidad de unas bases sólidas para la defensa del profesional, cada vez más expuesto en cada acto médico.

Se reunirán médicos de la Federación Médica Ecuatoriana, médicos de Anamer, miembros de diferentes Junta Directivas de Colegios de Médicos, de Sociedades Científicas, Gerentes de Hospitales, abogados, miembros del Ministerio de Salud Pública, para participar en este seminario en el Hotel Sheraton de Quito, donde se aglutinarán las experiencias de Uniteco, DSLegal, Mapfre-Atlas, Grupo CTO, Universidad de Alcalá, MunichRe e incluso Moeller, en defensa de los médicos.

La seguridad del médico pasa por un gran equipo, pero también por la correcta y sólida preparación de la actividad mediante una serie de herramientas que tanto el Dr. Melchor Álvarez de Mon Soto, presidente de la Comisión Científica e Investigadora del Colegio de Médicos de Madrid, director académico de la cátedra FUP y presidente de la Comisión de Acreditación de Profesores Titulares de Salud (ANECA), como el Dr. Antonio Ramos Martínez, profesor del Departamento de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid y perito médico desde 2006, desarrollarán.

Tanto uno como otro explicarán su experiencia y valor que dan a la Historia Clínica y el Consentimiento Informado, y algunos casos prácticos de reclamaciones a médicos y cómo afrontarlos con garantías de éxito.

El propio Conrado Nuñez, CEO de DSLegal afirmaba hace pocas fechas que “hoy no se busca tanto una defensa masiva, sino que lo se demanda y valora es que en el despacho prime una defensa de calidad y especializada ajustada a los intereses personales de cada cliente”, porque en Ecuador no había hasta ahora ningún despacho especializado en derecho sanitario hasta la aparición de DSLegal.
..Pablo Pinto

Compartir
In this article