El personal médico estuvo ubicado en seis puntos estratégicos de la ciudad para dar asistencia primaria gratuita a hombres y mujeres

Brigadas médicas gratuitas del Municipio de Guayaquil estuvieron en la parroquia Progreso

200
Brigada

Las brigadas médicas municipales gratuitas estuvieron el pasado sábado 4 de febrero en la parroquia Progreso (Juan Gómez Rendón) para atender gratuitamente a la población más vulnerable ante las enfermedades y afecciones propias de esta época del año, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y continuar la campaña de prevención de enfermedades, llevada a cabo por las instituciones sanitarias.

El personal médico estuvo ubicado en seis puntos estratégicos de la ciudad para dar asistencia primaria gratuita a hombres y mujeres.

Entre las afecciones que registran los pacientes que fueron revisados en las carpas de las brigadas de Más Salud constan las enfermedades respiratorias, digestivas o problemas dérmicos que son tratados con antibióticos, analgésicos, cremas y las medicinas necesarias para cada caso.

Los medicamentos y la atención para cada persona son totalmente gratuitos y en caso de presentarse alguna complicación o enfermedad más compleja fueron llevados a la casa de salud correspondiente para su tratamiento.
..Diego Armando M
..Foto: Radio Huancavilca

Compartir
In this article