Como homenaje a estos profesionales, en su día, Uniteco ha lanzado una promoción que gira en torno a esta conmemoración

Uniteco felicita a los médicos de Ecuador con ocasión del Día del Médico

723
Uniteco

Uniteco felicita a todos los médicos de Ecuador con ocasión del Día del Médico, que se celebrará este próximo martes 21 de febrero.

Este día fue elegido como homenaje a la fecha del nacimiento de Francisco Javier Eugenio de Santa Cruz y Espejo, quien está considerado como el primer médico del país.

Los médicos ecuatorianos recogen con verdadera devoción cívica el legado científico y profesional de Eugenio Espejo, Decano de la Medicina Nacional, impregnados de ese valor y compromiso que hicieron en el juramento de Hipócrates, junto con los sentimientos de lograr una comunidad más sana, que se recoge en la siguiente frase “La salud del Pueblo es la Suprema Ley”.

Como homenaje a estos profesionales, en su día, Uniteco ha lanzado una promoción que gira en torno a esta conmemoración, en la que ofrece beneficios especiales en la contratación de sus seguros profesionales, hasta el 31 de marzo del presente año.

La medicina es la única profesión lucha por lo más sagrado del universo: la vida humana. Desde hace tiempo que la dignidad del profesional que vela por la salud de la nación ha intentado ser mellada, por oportunismos y desaciertos de individuos que, con el pretexto de lograr un cambio, jamás practicaron la medicina tal y como actualmente se la concibe.

Uniteco, empresa española con presencia en Ecuador, ofrece seguros de responsabilidad civil, que amparan a los galenos y a su patrimonio ante procesos judiciales, con la vocación de proteger a todos los profesionales de la salud de los riesgos que entraña su profesión.

En Ecuador, Uniteco labora desde enero de 2015 con la clara vocación de asesorar y orientar a médicos, dentistas y profesionales sanitarios en seguros plenamente adaptados a su profesión.

La experiencia de éxito contrastada de Uniteco en estas áreas, le capacita para ser la mejor opción en la defensa de los intereses de los doctores del país, por ello fueron elegidos como la mejor opción para proteger a médicos y afiliados con los servicios que ofrece esta correduría de seguros por los colegios médicos de Guayas, Azuay, Manabí y Pichincha, además, de la Federación de Profesionales de la Salud Rural, los odontólogos, las enfermeras y los tecnólogos de Ecuador. Esta empresa trabaja con las compañías aseguradoras y reaseguradoras líderes en su sector, que garantizan un respaldo seguro para el cumplimiento de las obligaciones que asumen con los asegurados.

Uniteco_A4

Compartir
In this article