El convenio insta a que los médicos que opten por este servicio reciban coberturas eficientes y personalizadas, gestión individualizada de los siniestros y defensa civil y penal ante las reclamaciones

Colegio Médico de Pichincha firma convenio con Uniteco

1358
Firma

El pasado viernes 24 de febrero, en el marco del Día del Médico Ecuatoriano, el Colegio Médico de Pichincha (CMP) organizó una ceremonia conmemorativa donde se reconoció a los profesionales de 25 y 50 años de servicio.

En este mismo evento se firmó un convenio entre el CMP y Uniteco que es una agencia productora de seguros, especializada en Responsabilidad Civil Profesional Sanitaria, con más de 47 años de experiencia en el campo. Los beneficiarios de dicho convenio serán los médicos agremiados en la provincia de Pichincha.  Encabezando a los representantes del gremio médico de la provincia estuvo el Dr. Santiago Carrasco y por parte de Uniteco asistió el Director de Negocio y Clientes Juan Pablo Nuñez.

El convenio insta a que los médicos que opten por este servicio reciban coberturas eficientes y personalizadas, gestión individualizada de los siniestros y defensa civil y penal ante las reclamaciones. Hay que recordar que Uniteco fue la empresa que firmó hace un par de años un convenio macro con la Federación Médica Ecuatoriana, el mismo que sigue vigente.

Santiago Carrasco, quien preside el CMP, declaró “nosotros ahora necesitamos el respaldo absoluto de un seguro para la práctica médica”, las partes coincidieron que el acuerdo al que se llegó ha sido en un entorno de absoluta transparencia e invitaron a los médicos que trabajan en la provincia a informarse y conocer los productos presentados.

..Redacción

Compartir
In this article