En la institución se realizan cerca de 90 cirugías al mes y se atienden aproximadamente 2.000 consultas mensuales

La Fundación Hogar del Ecuador inauguró nuevos quirófanos

374
galeria-quirofano-traumatologia-03

La Fundación Hogar del Ecuador, incrementó sus servicios médicos a la comunidad, gracias a la implementación de dos nuevos quirófanos.

El director médico de la Fundación, Eduardo López, explicó que “la institución se caracteriza por ser un hospital del día, que cuenta con una atención de 24 horas con calificación para cirugías de toda índole”.

Asimismo, los quirófanos cuentan con instrumental médico para cada una de las especialidades que brindan, entre las que se encuentran oftalmología, optometría, otorrinolaringología, cirugía general, cirugía pediátrica, medicina interna, medicina general.

Además, en los quirófanos se cuentan con equipos para efectuar cirugías laparoscópicas, de rodilla y de cadera.

En la institución se realizan cerca de 90 cirugías al mes y se atienden aproximadamente 2.000 consultas mensuales, indicó el director médico de la Fundación

La atención está dirigida para personas de escasos recursos económicos. Con los nuevos cambios de la atención general de la salud y cobertura la entidad sirve a los pacientes que se derivan del Ministerio de Salud Pública (MSP) y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

La Fundación Hogar del Ecuador abrió hace 28 años con un consultorio en la avenida Vicente Solano, con el objetivo de cuidar la salud de los desprotegidos. La aspiración es tener un hospital grande, con instalaciones amplias y que cuente con todos los servicios.
..Redacción

Compartir
In this article