La finalidad es garantizar la prestación de los servicios de salud durante los días de feriado

Distrito de Salud atenderá en el área de emergencia durante los días 26, 27 y 28 de mayo

150
AMBULANCIA

El Distrito 14D06 Limón Indanza-Santiago-Tiwintza, a través del Hospital Básico de Méndez, Hospital Básico General Plaza y Centro de Salud Santiago informa a la ciudadanía que durante los días 26, 27 Y 28 de mayo del 2017; atenderán con normalidad durante las 24 horas en servicios de área de emergencia, con el stock de medicamentos necesarios y equipo médico.

La finalidad es garantizar la prestación de los servicios de salud durante los días de feriado. Durante el feriado se han organizado mediante turnos, en el cual están destinados a laborar médicos, enfermeras y auxiliares, choferes de ambulancia, culmina el profesional.

“Los establecimientos de salud del Distrito 14D06 se encuentran preparados para afrontar cualquier evento que pudiese afectar a la salud de la población por lo que se elabora un plan de contingencia indicando las actividades que se cumplirán durante el feriado mencionado”, enfatiza Erik Vásquez Analista Distrital de Gestión de Riesgos.

Se cuenta con planes de emergencia hospitalarios que se aplicaran en caso de suscitarse eventos adversos que generen la atención masiva de víctimas, finaliza el profesional.

Ante cualquier emergencia la Dirección Distrital 14D06 pone a consideración los números telefónicos de los Establecimientos de Salud: 072770672 Emergencia HBGP; 072760045 Emergencia HBM y 072623035 Centro de Salud Santiago.
..CZ6

Compartir
In this article