Durante el recorrido visitó Emergencia con sus 64 cubículos de atención distribuidos en atención General, Pediátrica y Gineco obstétrica.

Coordinadora Zonal 9 de Salud recorrió el HPAS para verificar avances en calidad de atención

136
17428781659_1e4ca0d306_b

La Dra. Carmen Guerrero, Coordinadora Zonal 9 de Salud, visitó las instalaciones del hospital Pablo Arturo Suárez para verificar todos los avances tanto en equipamiento como en protocolos de atención que mejoran la calidad de ellos.

Durante su recorrido visitó Emergencia con sus 64 cubículos de atención distribuidos en atención General, Pediátrica y Gineco obstétrica, Cuidados Intensivos de Adultos con capacidad de 5 camas hábiles para solventar necesidades médicas de alta complejidad donde visualizó el equipamiento moderno que utiliza el servicio para uso de sus pacientes; la Hospitalización Pediátrica misma que cuenta con 17 camas distribuidas entre salas de casos respiratorios, aislamiento y general.

Junto a estas salas se encuentra la Neonatología, donde la Dra. Guerrero intercambió diálogos con los especialistas y personal de enfermería en el área de cuidados intensivos neonatales; así mismo visitó a los niños hospitalizados en el área de crecimiento y verificó la tecnología aplicada a estos.

Además de estos servicios, Guerrero, recorrió áreas de Endourología, Sala de acogida y constató los avances de la renovación del servicio de Maxilofacial, especialidad que resuelve problemas de alta complejidad y será referencia provincial de esta.

Al término de su recorrido, la autoridad sanitaria, felicitó al Dr. Alex Robalino y Dr. Carlos Ruilova, Gerente y Director hospitalario respectivamente, por los avances de esta institución, y terminó una reunión con el cuerpo directivo para dar sus direccionamientos y guías siempre apuntando a la excelencia de atención en salud.
..CZ9 Salud

Compartir
In this article