Los trabajos realizados en este Centro de Salud corresponden a la construcción de las áreas de Neonatología, Rayos X y Quirófano

Obras en áreas del hospital Miguel H. Alcívar tienen 95 por ciento de avance

137
20170526040000_obras-en-tres-a-reas-del-hospital-t

En el hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez se presenta un total de 95% en el avance de la obra civil en la construcción de las áreas hospitalarias que buscan mejorar los servicios de casa sanitaria para los ciudadanos.

Los trabajos realizados en este Centro de Salud corresponden a la construcción de las áreas de Neonatología, Rayos X y Quirófano.

Álex Salvador, de la constructora Magníficat S.A., explicó que en esas áreas trabajan en la fundición de las rampas de acceso y en estos días se procederá a la instalación de la estructura metálica.

Asimismo, el ingeniero indicó que se avanza también en la repotenciación del sistema hidrosanitario, estos trabajos se realizan por las noches, para no causar inconvenientes a los usuarios que acuden a diario a la casa de salud.

La próxima semana se iniciará con la instalación del sistema de agua lluvia y todo marcha según el cronograma establecido para la construcción de estas obras.

En la actualidad, 27 obreros se encuentran en los trabajos de mejoras del hospital de contingencia Miguel Hilario Alcívar, obra que tiene un presupuesto de 391.595 dólares, con un plazo de entrega de 90 días.
..Diego Armando M

Compartir
In this article