Desde enero hasta abril de este año, en este establecimiento de salud han nacido 1.303 bebés, se han realizado 12.843 atenciones en consulta externa y se han realizado 4.856 atenciones en el área de Emergencia

Autoridades del MSP recorrieron Hospital Gineco Obstétrico Luz Elena Arismendy

295
DBRzlt8XYAApTqk

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, la señora Rocío González de Moreno; Verónica Espinosa, ministra de Salud Pública; e Irina Cabezas, secretaria técnica del Plan Toda una Vida, efectuaron una visita al Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy, al sur de la ciudad de Quito.

La señora González de Moreno conoció algunos de los principales servicios del hospital: Emergencia, Neonatología, Banco de Leche, Hospitalización y Estimulación Temprana.

Durante el recorrido  se hizo un homenaje y reconocimiento a los niños recién nacidos en esta casa de salud. Las madres recibieron un kit de Infancia Plena; además, Rocío González de Moreno presentó y obsequió el muñeco Ñum, de su creación, que lleva el mensaje “Soy abrazo, soy solidaridad, soy amor, soy respeto, soy inclusión, juguemos sin barreras”.

Desde enero hasta abril de este año, en este establecimiento de salud han nacido 1.303 bebés, se han realizado 12.843 atenciones en consulta externa y se han realizado 4.856 atenciones en el área de Emergencia.

El Hospital Gineco Obstétrico de Nueva Aurora Luz Elena Arismendy atiende a  las madres y neonatos desde enero del 2016.
..MSP

Compartir
In this article