La intervención en salud para los diferentes extractos social es diversificada, y prioritariamente para los niños y niñas

La salud de los niños y niñas son una prioridad para el MSP

149
Captura de pantalla 2017-06-05 a las 13.39.34

El Ministerio de Salud Pública (MSP) a través del Distrito 03D01 Azogues Biblián Déleg y de sus 29 unidades operativas brinda asistencia médica integral y dota de micronutrientes a los   niños y niñas en sus diferentes etapas de vida y de acuerdo a sus necesidades.

Reciben el control de sobrepeso, atención de nutrición, control de crecimiento y alimentación, suplementación de micronutrientes, inmunizaciones; para una alimentación y vida saludable de estos sectores de alta vulnerabilidad también se realiza el control de bares escolares.

Con respecto a salud bucal, los escolares en forma periódica reciben atención odontológica, para lo cual existe una programación anual, y para la prevención de violencia intrafamiliar, estos sectores sociales reciben apoyo y terapias psicológicas.

La intervención en salud para los diferentes extractos social es diversificada, y prioritariamente para los niños y niñas.
..CZ6 Salud

Compartir
In this article