El laboratorio clínico del Centro de Salud cuenta con equipos de última tecnología que permiten realizar de manera segura y confiable con todos los reactivos y técnicas adecuadas

Hospital Roberto Gilbert entregará los resultados de laboratorio on-line

607
156

El Hospital de Niños Roberto Gilbert de la Junta de Beneficencia de Guayaquil puso un nuevo servicio online que está en funcionamiento para beneficio y facilidad de todos los usuarios del laboratorio clínico del Centro de Salud, que desde ahora podrán revisar e imprimir los resultados de sus exámenes clínicos ingresando a www.hospitalrobertogilbert.med.ec.

Este servicio ofrecerá la posibilidad a la comunidad de obtener los resultados de sus exámenes de laboratorio desde la comodidad de su casa o cualquier lugar o dispositivo (teléfono inteligente o tablet) que cuente con conexión a Internet, sin necesidad de tener que trasladarse a la casa sanitaria a retirarlos.

El laboratorio del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert E. brinda su servicio a toda la comunidad, niños y adultos, que acudan con una orden de examen, sin necesidad de que sean pacientes del hospital, en la búsqueda de ofrecerle un buen servicio igualitario para los ciudadanos.

Las personas podrán acceder fácilmente a los resultados, una vez que hayan ingresado al sitio web del hospital, solo deberán hacer click en el botón “laboratorio resultados en línea” e ingresar el usuario (historia clínica) y la contraseña que le entregan al paciente al momento de tomarle la muestra en el laboratorio. Por seguridad y confidencialidad del paciente, la contraseña deberá ser cambiada por el usuario y mantenerla para revisar a futuro resultados de exámenes anteriores, ya que este servicio permite que el paciente o el familiar puedan revisar el histórico de los exámenes que se ha realizado en el hospital.

El laboratorio clínico del Centro de Salud cuenta con equipos de última tecnología que permiten realizar de manera segura y confiable con todos los reactivos y técnicas adecuadas, desde los exámenes más rutinarios hasta exámenes especiales como los de biología molecular, diagnóstico completo de herpes, procesos meníngeos y encefálicos, el tamizaje neonatal para los niños recién nacidos; así como también en las mujeres embarazadas, el diagnostico por cariotipos, es decir, el estudio de los problemas cromosómicos para detectar los riesgos que tiene su bebé de venir con alguna patología hereditaria.
..Diego Armando M

Compartir
In this article