La encargada del MSP visitó cada uno de los consultorios de consulta externa, donde fue recibida por el personal de salud que labora los 365 días del año brindando sus servicios

Ministra de Salud visitó el Hospital Francisco de Orellana

212
DEutZDCW0AIAcMg.jpg large

La Ministra de Salud, Verónica Espinosa, visitó el Hospital Francisco de Orellana donde verificó que el servicio que se brinda a la población sea de calidad, en el marco del Gabinete Itinerante que se desarrolla en la provincia de Orellana, en la Amazonía del Ecuador.

En el recorrido al Centro de Salud, Espinosa estuvo acompañada del gobernador de Orellana, Colón Malla y Anita Rivas, alcaldesa de Orellana, quienes indicaron que “resaltaron que el área de imagenología de esta casa de salud ha dado muchos beneficios a la localidad”.

La encargada del MSP visitó cada uno de los consultorios de consulta externa, donde fue recibida por el personal de salud que labora los 365 días del año brindando sus servicios con calidad y calidez; además compartió un momento agradable con los pacientes pediátricos y sus familiares.

Por otra parte, en el área de farmacia verificó el abastecimiento de medicamentos del cuadro básico y los necesarios para tratar enfermedades catastróficas de la ciudadanía.

El recorrido finalizó comprometiendo a las autoridades del Hospital Francisco de Orellana en seguir  trabajando para mantener los estándares de la Acreditación Canadiense y ser un referente de la salud de las provincias de la Amazonía ecuatoriana.
..Diego Armando M

Compartir
In this article