La Asamblea citará a los representantes de los ministerios de Salud y del Interior, así como del Servicio de Rentas Internas para pedir explicaciones

El presidente de la Asamblea Nacional y el sector licorero hablaron de salud

156
whatsapp_image_2017-07-25_at_6.15.32_pm

En un encuentro en Guayaquil, José Serrano Salgado, presidente de la Asamblea, y representantes de la Asociación de Productores de Licores (Adeli) analizaron “temas críticos” que afectan al sector, al Estado y a los ecuatorianos. El Titular del Parlamento anunció acciones inmediatas en legislación y fiscalización para prevenir y enfrentar esta problemática.

Se refirieron al contrabando de licor y a la producción adulterada de esta bebida, que produce evasión de impuestos y perjuicios a la salud de los consumidores. En cuanto a este último tema, se estudiarán algunos artículos en el Código de la Salud, que se tramita en este momento en la Legislatura.

Con estas preocupaciones, la Asamblea citará a los representantes de los ministerios de Salud y del Interior, así como del Servicio de Rentas Internas para pedir explicaciones. Al mismo tiempo, solicitará una reunión con Lenín Moreno, presidente de la República, para exponerle esta problemática y buscar soluciones conjuntas.
..Redacción

Compartir
In this article