En este evento se presentarán los nuevos proyectos que beneficiarán a los más de 9 millones de asegurados, además de difundir los avances y mejoras del IESS

El IESS empieza el “Gran Diálogo Nacional sobre Seguridad Social”

145
QUITO (07-07-2016).- Richard Espinosa, presidente del Directotio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad social (IESS), durante una rueda de prensa sobre un perjuicio de 503 millones de dólares al IESS, en el piso 10 del edificio Matriz de esta institución.
Alfredo Cárdenas/ EL UNIVERSO

Este jueves 27 de julio, el presidente del IESS, Richard Espinosa, encabezará el “Gran Diálogo Nacional sobre Seguridad Social”, con el objetivo de difundir los avances y mejoras del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

Además, en este evento también se tratará los lineamientos para discusión de la nueva ley de Seguridad Social, entre otros temas resaltantes para la ciudadanía y el Sistema Nacional de Salud.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó, a través de un comunicado, que el presidente del Consejo Directivo del IESS, presidirá el “Gran Diálogo Nacional Sobre Seguridad Social”, ya que se presentarán los nuevos proyectos que beneficiarán a los más de 9 millones de asegurados, además de difundir los avances y mejoras del IESS.

El acto se realizará en el Centro de Convenciones Teleférico a partir de las 10:00 de la mañana. Entre los invitados al Gran Diálogo están autoridades locales, provinciales y nacionales, además de los miembros de organizaciones sociales, asambleístas de todas las bancadas legislativas, representantes de cámaras y de trabajadores, empresarios, afiliados, jubilados y beneficiarios del Seguro Social Campesino.

El presidente del IESS expondrá en detalle la actual situación financiera del IESS, los proyectos y obras ejecutadas dentro de los planes de infraestructura hospitalaria, mejoramiento de la atención de salud, portafolio de inversión. De igual forma tratará los lineamientos para discusión de la nueva ley de Seguridad Social, entre otros temas.
..Diego Armando M

Compartir
In this article