Espinosa felicitó al personal y sus autoridades, durante su recorrido, por promover acciones de salud intercultural, “lo que evidencia el trabajo por una salud inclusiva”

Ministra de Salud visitó establecimientos de salud en Otavalo

177
DJjzbq_WsAUiQ2D.jpg large

Este martes, la ministra Verónica Espinosa, verificó la atención en salud que recibe la población de la provincia de Imbabura, en el Hospital de Otavalo y en el Centro Especializado de Tratamiento en Consumo de Alcohol y otras Drogas (CETAD) de la misma ciudad.

Espinosa felicitó al personal y sus autoridades, durante su recorrido, por promover acciones de salud intercultural, “lo que evidencia el trabajo por una salud inclusiva”, indicó la inistra al tiempo que invitó a los profesionales de la salud y administrativos de la casa de salud a mantener la calidad en la atención a sus pacientes.

La ministra Espinosa indicó que estos recorridos son visitas de mejora continua. “Queremos ser el Ministerio de Salud que trabaja para la ciudadanía y es importante la calidad de los servicios que ofertamos”, por ello el Ministerio de Salud Pública desarrolla la campaña “Hagamos un Trato por el Buen Trato” que involucra varias acciones como la medición de clima laboral, encuestas de satisfacción y sensibilización del personal.

Durante su visita al CETAD de Otavalo, la ministra de Salud compartió con los adolescentes que reciben atención por consumo problemático de alcohol u otras drogas en este centro que presta atención desde diciembre de 2016.

“Cuenten con todos nosotros,con el Ministerio de Salud Pública. Que su paso por aquí sea una buena experiencia de vida. Es el compromiso que tenemos todas las autoridades”, expresó la Ministra Espinosa.
..Redacción

Compartir
In this article