Este sistema cuenta con rangos de puntuación, desde 1 hasta 5 estrellas, lo que significa según criterio del usuario, nada satisfecho y sumamente satisfecho respectivamente

Nuevo sistema de calificación médica es implementado en el HAGP

99
Captura_de_pantalla

Ahora los usuarios que acceden a los servicios de salud que ofrece el Hospital de Especialidades Guayaquil ‘Dr. Abel Gilbert Pontón’ pueden calificar la atención recibida por parte del personal médico a través de un aplicativo creado por TIC’s, el cual ha sido denominado ‘Sistema de Calificación Médica’.

El principal objetivo de este aplicativo es identificar la relación existente entre médico y paciente mediante la calificación hacia el galeno por la asistencia brindada, permitiendo de esta manera fortalecer la calidad de nuestros servicios y garantizar la calidez en la atención médica, afianzando la seguridad para el paciente.

Este sistema cuenta con rangos de puntuación, desde 1 hasta 5 estrellas, lo que significa según criterio del usuario, nada satisfecho y sumamente satisfecho respectivamente. Cabe destacar que los galenos que obtienen las más altas calificaciones en cuanto a los parámetros establecidos en la atención al paciente, reciben un reconocimiento por parte de las autoridades del nosocomio por su destacada labor.

SU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

1 estrella = Nada satisfecho

2 estrellas = Poco satisfecho

3 estrellas = Satisfecho

4 estrellas = Muy satisfecho

5 estrellas = Sumamente satisfecho
..HAGP

Compartir
In this article