Esta propuesta impulsada por el Municipio de Quito tiene como fin promover la salud y prevenir enfermedades

Faltan pocos días para ser parte de la Red Comunitaria en Salud

93
img_2088_58424

Hasta el 30 de septiembre del 2017, tienen plazo para entregar la documentación todas aquellas personas interesadas en formar parte de la “Red Comunitaria en Salud”. Esta propuesta impulsada por el Municipio de Quito tiene como fin promover la salud y prevenir enfermedades.

Los integrantes de la Red Comunitaria en Salud, desarrollada por la  Secretaría Metropolitana de Salud del Cabildo Capitalino, pueden ser personas naturales o jurídicas (pequeñas y/o medianas industrias, sociedades, asociaciones o grupos) que oferten dentro de sus servicios de manera directa o indirecta: alimentación saludable y/o actividad física.

Ser parte de la Red Comunitaria en Salud permitirá tener algunos beneficios como: participar en la Feria Quito Saludable, capacitaciones al personal en nutrición e inocuidad alimentaria, control preventivo de salud al personal, difusión y posicionamiento en redes sociales y el reconocimiento público por contribuir a la salud de los quiteños

Uno de los requisitos para formar parte de la red, es generar una oferta de beneficios para los usuarios registrados como casos exitosos del proyecto “Salud al Paso”. Los empresarios podrán generar descuentos, bonos, promociones entre otros.

Los interesados pueden entregar la documentación hasta el sábado 30 de septiembre de 2017 en la calle Bolivia y Pasaje E Casa 149 sector de Miraflores, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 17:30.  También puede enviar al  correo saludalpaso@quito.gob.ec
..Secretaría de Salud

Compartir
In this article