El director General de la OMS, Dr. Tedros Ghebreyesus, explicó que la asociación eficiente es clave para el éxito; no los temas de territorio

En la Organización Mundial de la Salud se realizó la 9na Reunión Global de Representantes

21
HWO-2

La 9na Reunión Global de Representantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se desarrolló en Ginebra (Suiza), del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2017, donde los 148 representantes compartieron y analizaron los principales proyectos ejecutados en la Región de las Américas, de Europa, del Mediterráneo Oriental, de África, de Asia Suroriental y del Pacífico Occidental. Además de planificar acciones a futuro para alcanzar la salud universal y el acceso universal a la salud.

El director General de la OMS, Dr. Tedros Ghebreyesus, explicó que la asociación eficiente es clave para el éxito; no los temas de territorio. Añadió que los cambios ocurrirán a nivel de cada país.

Como parte de los proyectos que se implementan en Ecuador, la Dra. Gina Tambini, representante de OPS/OMS en el país presentará: el proyecto de Fortalecimiento de la Atención Primaria en Salud en el sector de El Recreo, cantón Durán; el proyecto de Mejoramiento de la salud de grupos de población en situaciones de vulnerabilidad en Sucúa, Taisha y Tiwintza y la calificación de Ecuador como Equipo Médico de Emergencia.
..Redacción

Compartir
In this article