El acto protocolar contó con la presencia de líderes médicos y administrativos, y estuvo a cargo de la doctora Carmen Guerrero, Coordinadora Zonal 9 de Salud

Andrés Sotomayor es el nuevo gerente del Hospital Eugenio Espejo

28
22894066_1505712712847872_5816297785883968363_n

El pasado martes 31 de octubre, el Dr. Andrés Sotomayor fue posesionado como nuevo gerente del Hospital de Especialidades Eugenio Espejo, ubicado en Quito. El acto protocolar contó con la presencia de líderes médicos y administrativos, y estuvo a cargo de la doctora Carmen Guerrero, Coordinadora Zonal 9 de Salud.

El gerente, nacido en la capital, cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la salud pública ecuatoriana, realizó sus estudios de Medicina General Integral en Cuba, con énfasis en los campos de Atención Integral con enfoque Familiar y Comunitario, Especialista en Medicina Educativa, Investigativa y Gerencial.

Por otra parte, Sotomayor obtuvo una maestría en Salud Pública con mención en Investigación en Sistemas y Servicios de Salud en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y cuenta con un Diplomado en VIH-Sida, esto como parte de una extensa hoja de vida; llega antecedido de las labores de gerente del Hospital Docente de Calderón.

“En el Hospital, durante mi gestión se van a trabajar principalmente dos líneas: la articulación con los diferentes niveles de atención y la gestión eficiente de los recursos”, indicó Sotomayor.
..Diego Armando M

Compartir
In this article