Este equipamiento tecnológico fue entregado al Decano Dr. Leonardo Cedeño, en presencia del Vicerrector Administrativo Dr. Pedro Quijije, docentes y coordinadores de carrera

La Facultad de Ciencias Médicas de la ULEAM recibió equipos tecnológicos

39
1-7

El Rector de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, Dr. Miguel Camino Solórzano entró varios proyectores de última tecnología a la Facultad de Ciencias Médicas de la casa estudiantil, en la búsqueda de renovar y modernizar equipamientos tecnológicos.

Este equipamiento tecnológico fue entregado al Decano Dr. Leonardo Cedeño, en presencia del Vicerrector Administrativo Dr. Pedro Quijije, docentes y coordinadores de carrera de la Universidad Laica “Eloy Alfaro”.

La universidad pública ULEAM cuenta con una planificación estratégica alineada a su misión y visión, la cual guía la gestión de la investigación, docencia y vinculación, con la finalidad de integrarlas para cumplir con los fines y funciones del sistema de educación superior.

“Se irá entregando equipamientos de forma paulatina, ya que hay que cubrir las necesidades de las diferentes unidades académicas y así cumplir con la planificación institucional. La implementación de soluciones tecnológicas son el apoyo al proceso de enseñanza para los estudiantes, es una parte del objetivo estratégico de mejoramiento de la gestión académica y administrativa”, explicó el Rector Camino Solórzano.

Por su parte, el Vicerrector Administrativo expresó la necesidad de “renovar y modernizar los proyectores con el fin de propiciar la generación de contenidos y cubrir demandas específicas de los estudiantes de dicha carrera”.
..Diego Armando M

Compartir
In this article